miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sopa de gemelas o ¿Quién es quién????

Cuando Stefany me llamó para vernos, ni por un momento me imaginé que estaba muy cerca de vivir una fantasía que parecía poco probable de realizar.

- ¿Puedo llevar a alguien?
- Sí, claro... siempre y cuando sea niña de nacimiento.
- Sí, no te preocupes, es niña, de hecho es igual a mí.

No le dí mucha importancia a ese "igual a mí"...

Pues ahí estoy, sentadito en la cama de conocido recinto de la zona "Patriotismo-Revolución", cuando tocan a la puerta, me asomo por la mirilla y está tapada, me dice una vocesita: "Soy Stefany, necesito que me abras y que te voltees y te tapes los ojos".

Bueno, esa vocesita tan dulce no me iba a asaltar, ¿verdad?, así que seguí sus instrucciones y noté que no había entrado una sola persona, eso me inquietó pero me tranqulicé al escuchar dos risitas claramente femeninas.

Una de ellas se colocó detrás de mí, me tapó los ojos y me dijo "¿Listo?" y contesté que sí, pero ni sabía si estaba listo o no.

Me descubrió los ojos y ahí estaba Stefany delante de mí, con los brazos abiertos gritando "¡SORPRESA!", ella misma me cubrió los ojos, me giro 180° y me descubrió los ojos gritando nuevamente "¡SORPRESA!" y ¿quién estaba delante de mí? ¡STEFANY!

Sin embargo, la segunda Stefany esaba vestida de diferente manera, ¡No puede ser! ¿Será verdad? ¡¡ Sí !! ¡¡¡Stefany llevó a su hermannita gemela!!!

¡¡No sabía que tenías una hermana gemela!! le dije, aún sin dar crédito a mi fortuna.
"Sí, ella es Zoe, mi hermana gemela, sí nos paecemos, ¿verdad?", me contestó la otra Stefany, no a la que le había preguntado... así pude medio darme cuenta de cuál era Stefany y cual era Zoe, pero la diferencia era la ropa y la verdad, yo tenía planeado que la ropita no durara mucho tiempo en si sitio actual, por lo que las referencias se perdería, creando otra vez el caos.

Pues total, que empezamos a jugar y sí, la ropita desapareció rápidamente, dejándome en un lío de confusión que a ellas les divertía y que obviamente estaban acostumbradas a manejar.

Bueno, no es que fueran totalmente idénticas, las bubis son diferentes y Stefany es un poco más delgada que Zoe, pero era muy bonito voltear y ver la misma preciosa carita por todos lados.

Cuando comenzaron las acciones serias, pude notar que Stefany es más tierna, más delicada y cariñosa, mientras que Zoe es más atrevida, más de onda hard core... en lo que también son iguales es en lo calientes, tal vez por la situación, pero ambas estaban prendidas y divertidas, seguramente por observar mi cara de idiota ante el inusual espectáculo.

Lamentablemente yo tenía el tiempo limitado, de lo contrario hubiera pasado mucho tiempo con este par de traviesas gemelitas.

Sin embargo, la hora que estuvimos juntos, fue un verdadero sueño hecho realidad y me siento muy afortunado de haber podido vivir esos momentos.



Bueno... creo que es una meta más lograda en mi vida... por cierto, ¿no conoces algunas trillizas que me presentes?