lunes, 15 de junio de 2009

Los calzones de Martha Teresa

Hace rato estaba yo pensando (sí, güey!) en todas las perversiones que han pasado por mi mente a lo largo de mi vida (o sea, mucho tiempo). Llegué a la conclusión de que han ido cambiando con el tiempo, como que el paladar se va refinando.... o la mente se va pudriendo.
Recuerdo que mi primera perversión fue en el kínder, me encantaba mirarle los calzones a las niñas.. .... esa no ha cambiado, solo la edad de las niñas, ahora me gusta mirarle los calzones a las niñas mayorcitas.
Mirarles los calzones en cualquier situación, bajo la falda, a través de pantalones blancos ajustados, en sus muslos, en las rodillas, en los tobillos, en la mano, en la boca... en fin, esa relación calzones-niña es una de mis perversiones más antiguas y constantes.
Recuerdo con agrado algunos calzones famosos, como los de Paty en la primaria, los de la maestra Coty en la secundaria, la de psicología en la Voca....
Sin embargo, hubo unos calzones que fueron muy especiales... y me marcaron por el resto de mi vida, los calzones de Martha Teresa.
Martha Teresa en la secundaria era mi complemento, le encantaba enseñar los calzones, afortunadamente, encontró en mí a la persona ideal para su pereverso hobbie.

Empezó cachándome espiando por debajo de la butaca, se acomodó la falda, se puso roja y después de 2 ó 3 segundos, me sonrió.... en ese momento supe que sería mi aliada a lo largo de toda mi vida en la secundaria.

Al principio solo me retaba, me descubría mirándola y abría y cerraba rápidamente las piernas y me sonreía... ella sabía que yo le pertenecía, que era el instrumento de sus incipientes perversiones.
Después comenzó a presumirme, usaba calzoncitos con detalles (ya saben, monitos, corazoncitos, con el símbolo de Amor y Paz, etc) y en las primeras clases me los mostraba... fue por ese tiempo en que tuve el valor de mencionarle el tema: "El rosa es mi color favorito", le decía mientras pasaba a su lado en el corredor que va del 3° "B" al salón de dibujo.
Al poco tiempo, ella comenzó también a hacer comentarios: "¿Te gusta Mickey Mouse?", "Mañana toca azul".

Después comenzó a hacer el juego más atrevido, mientras yo estaba en el patio de la escuela, su amiga Zury me decía al odído: "Te habla Marthita, que voltees ahorita para arriba" Y ella estaba en el barandal del tercer piso y se levantaba rápidamente la falda para permitirme (a mí y a uno que otro vivo que coincidentemente levantaba la vista en el momento correcto) admirar sus calzoncitos.
Entonces yo le proponía retos, enseñármelos en la formación de los lunes, en el desfile, en la cooperativa .... ufff.. realmente nos divertíamos mucho, siempre con Zury como aliada nuestra... y aunque creo que Zury se excitaba tanto o más que Marthita, ella nunca se animó a enseñármelos (al menos, no intencionalmente, je, je, je)
Un día antes de la ceremonia de fin de cursos, ella me dió un regalo incomparable.
Estábamos en el salón y ella se acercó con la pícara mirada que yo conocía muy bien y me susurró "hoy te tengo un regalo muy especial".... minutos más tarde, cunado se presentó la oportunidad, me dio mi regalo.... debajo de la falda había únicamente Marthita.... y nada más.....
Reptió el show un par de veces más y le divertía mucho mirar mi expresión.... no me explico como no fuimos sorprendidos por nadie en el grupo o por la Asesora, que seguía dando instrucciones para el gran evento del día de mañana.
Al salir del salón, me jaló y me llevó corriendo hacia un rincón solitario, cerca de las canchas, me sujetó de los hombros y me preguntó: "¿Te gustó tu regalo?", ella estaba excitadísima, la sentía temblar y su cara no podía estar más roja. Obviamente le dije que había sido el mejor regalo que había recibido en mi vida. Ella rodeó el cuello con suis brazos y me dió el mejor beso que había recibido hasta entonces, un beso laaaargo largo y muy intenso, y como me agarró desprevenido, casi me mata de asfixia, porque no quería mover cualquier músculo de mi cuerpo, por miedo a que terminara ese momento....
Al final, así colgada a mi cuello, me dijo: "Te voy a extrañar.... mucho", lo dijo sonriendo y con los ojitos brillantes de picardía y complicidad..... me soltó y se fue corriendo (corriendo de desplazarse con las piernas a gran velocidad.... lo otro, no sé... tal vez).
Nunca más supe nada de Martha Teresa... pero sé que ella recorará a su depravado cómplice de sus primeras travesuras sexuales.

Nunca fuimos novios, siempre fuimos buenos amigos, pero sé que esos recuerdos nos unieron para siempre.

16 comentarios:

  1. Hola, no lo vas a creer pero soy Martha Teresa. Al principio pensé qu ese te había olvidado mi nombre pero ya entendí porque me pusiste Martha Teresa y te lo agradezco. Queria que supieras que nunca he olvidado nuestras travesuras y que siempre quize andar contigo pero tu tenias muchas novias, pero creo que a ninguna recuerdas como a mi. Mi mamá también te recuerda, cuando ibas a mi casa a disque ensayar siempre me decia qu equeria que me hiciera tu novia. ya se donde encontrarte otro dia te escribo mas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien sopy martha teresa. quiero volver a compartir los calzones que he podido coleccionar desde que nos separamos.

    ResponderEliminar
  3. hay por dios hasta yo me ecxite con esa historia tan loca y repugnante me encanta q las mujeres no se pongan debajo de la ropa

    ResponderEliminar
  4. Para Martha Teresa: Me parece que tu afán de exhibicionismo responde únicamente a un deseo insatisfecho de ser penetrada, lo que realmente necesitas (y lo expresas lúdicamente) es tener un pene entre tus piernas, y sentir cómo entra a través de tus labios vaginales, quizás también por el ano, de todos modos, es eso lo que te falta, una verga larga, dura y gruesa que te haga sentir las más locas fantasías y sensaciones... si quieres, te puedo ayudar, sólo debes contactarme por este mismo medio.-

    Un Hombre bien dotado para tí...

    ResponderEliminar
  5. sonará a lo mismo, pero soy exactamente igual que depravado. los recuerdas mas claros de mi mente en el kinder son cuando le veia los chones a emilia, esa niña era realmente bonita y que decir de sandy. ella me los enseñaba a voluntad. en la primaria ya no era lo mismo, tenia que ser habil para poder asomarme debajo de una falda. y en la secundaria, habia muchas niñas que recuerdo con lujuria de verdad. itayuki una de ellas. morenita y siempre con unos lindos chones blancos que contrastaban con sus lindas piernas. ademas de erika, karla etc... siempre creo yo sera la perversion mas deliciosa, imaginar o ver que se ponen las chicas debajo de sus ropas. a mi me encantan los calzones blancos, tengo varios de puro placer y recuerdo de mis novias...

    ResponderEliminar
  6. MARTHA TERESA SI VUELVES A VER ESTA PAGINA

    TE DEJO MI MSN

    FLOWSITHO@HOTMAIL.COM

    Y MI NET

    WWW.NETLOG.COM/CANDRES0

    NO TE ARREPENTIRAS

    ResponderEliminar
  7. creo q lo mas rico de la vida es verles los calsones a una mujer mas si se da cuenta q la estas viendo y te abre las piernas para q los pueda ver mejor a si algien tiene mas historias asi o si alguna mujer quiere complacerme enceñandome los calsones este es mi correo sonnimora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. chiquita que ricota
    teves como pa darte unas
    chupaditas en tu pachonsito
    ricota.

    ResponderEliminar
  9. es delicioso verle los calzoncitos a las mujeres... Es algo que aun hoy dia no pierdo oportunidad de hacer. me encantaria encontrar una chica exhibicionista que guste de esto Byeeeee escriban a vfap2001@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. de verdasd que es rico y si son de secundaria mas! yo tengo videos que intercambio por otros videos o fotos de chiquitas de secu es te es mi mail seguro69000@yahoo.es no se arrepentiran!

    ResponderEliminar
  11. No hay cosa mas exitante ke una chava en ropa interior, yo me deleito con mi novia y kadavez ke lo hacemos me kedo d recuerdo sus chonesNo hay cosa mas exitante ke una chava en ropa interior, yo me deleito con mi novia y kadavez ke lo hacemos me kedo d recuerdo sus chones

    ResponderEliminar
  12. cabraians yo tengo unas fotitos de unas nenas de secundaria buenas les dejo mi correo adrian_sanchez_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy martha y quiero seguir enseñándote los calzones o me los quito para que no estorben

    ResponderEliminar
  14. HOLA TAMBIEN SOY MARTHA TERESA Y LA VERDAD SIEMPRE QUISE QUE ME METIERAS TU PIJA PORESO TE ENSEÑABA LOS CALZONES PERO NUNCA ME PROPUSISTE NADA Y LO UNICO QUE QUERIA ES QUE ME DESVIRGARAS CUANDO SEGUN HACIAMOS LOS ENSAYOS EN MI CASA

    ResponderEliminar