martes, 16 de junio de 2009

Ivonne y el estacionamiento

No me acuerdo si era miércoles o jueves... en realidad quién coños se va a estar preocupando si era miércoles o jueves, solo estoy seguro que no era sábado ni domingo, porque esos días no me dejan salir a jugar.

El caso es que Ivonne y yo llegamos al estacionamiento de Sangron's del edificio de la CANACINTRA con el simple plan de comer y platicar.

Me extrañó que estuviera lleno el primer piso del estaconamiento, generalmente no está solo, pero hay lugars disponibles. Tuvimos que estacionarnos en el piso 3 ó 4.

No les platicaré lo que aconteció en el interior del restaurante, por varias razones:

- Ivonne podría molestarse por revelar cosas muy íntimas y privadas.
- Los empleados del restaurante podrían salir perjudicados por el relato.... o hasta perder su empleo.
- No les importa en lo más mínimo.
- No me acuerdo

El caso es que salimos del restaurante rumbo al estacionamiento.

Los que conocen a Ivonne, seguramente recordarán esa mirada de .... de ... bueno, esa mirada que tiene para decirte: "¿entonces qué?¿ sí?"

El estacionamiento ya estaba prácticamente vacío, en el piso donde estaba el Ferrari solo había otro auto estacionado.

Estaba a punto de abrir la puerta del auto, cuando Ivonne me jaló y me dio un beso muy sabroso, se pegó a mi cuerpo y continuó besandome como solo ella lo sabe hacer.

La verad no pude mantener mis manos quietecitas... y ella tampoco...
El caso es que antes de percatarme, ya Ivonne iba descendiendo por mi vientre... ya me estaba desabrochando el cinturón y mientras bajaba el cierre, me regaló esa expresión que la hacía única, su mirada de ... de.... descrita algunas líneas ariba y mordiéndose el labio inferior.
Y pues que comienza con su especialidad.... uuuffff... la verdad, es una verdadera experta en esas artes, tanto así que me tenía al borde del.... del... del coche y casi me caigo, por lo que interrumpió su delicioso trabajo.
Se pego mucho a mí, sin quitar la manita de donde la tenía y me besó otra vez muy rico, al tiempo que seguía moviendo su manita.
Como pude, le desabroché el pantalón y también estuve moviendo mi manita dentro de su pantalón al mismo ritmo que ella.
En eso escuchamos una puerta, el arranque de un coche y confirmamos que nuestro único vecino estaba abandonando el piso, dejándome a merced de esa fiera.
Los dos volteamos a ver el coche que se alejaba y nos miramos con la misma mirada pervertida....

"¿Traes condones?" fue la frase que evitó que el incidente pasara a mayores.... ninguno de los dos traíamos ni uno. tratamos de improvisar con una bolsa de pan Bimbo, pero era de pan integral con ajonjolí, y la verdad, esas tienen muchas boronas y raspan mucho.
Así que ahí terminó el asunto...

Desde entonces, ese Sangron's me provoca revoluciones hormonales cada vez que paso cerca.... y el recuerdo de Ivonne llena mis pensamientos más sucios, más perversos y más depravados....

1 comentario:

  1. Bolsa de Pan Bimbo?? pero si a mi Ivonne me dijo que tu bzbzbzbzbzbzbzbz... en fin...saludos!

    Santini

    ResponderEliminar