viernes, 10 de julio de 2009

Orgasmo Femenino

Una de las cosas más bonitas en este mundo, es el Orgasmo Femenino (Big "O", según las gringas).

Lo mejor de todo, es la variedad, hay de todos tipos, sabores y colores ("Cuming, colors in the air, oh!, everywhere, she cums in colors").

Algunas son calladitas y quietecitas, solo medio pujan y se estremecen ligeramente a un ritmo inconfundible.
Otras parece que están llorando, riendo o muriéndose.. pero TODAS son igualmente hermosas.

Las gritonas son de mis preferidas, pero a veces se convierten en un verdadero problema, empiezan a gritar y si la situación es comprometida (ya sabes, la sala de su casa con el marido durmiendo, el baño del avión, el cine o el confesionario de la iglesia), ya no sabes ni como taparle la boquita, con la mano, con un beso (¡Aguas!, esas muerden en esos momentos) o de plano, ponerle la almohada en la cara (N de la R: Debido a la alta incidencia de muertes por asfixia, se recomienda ampliamente que este método sea practicado con extrema precaución... o con la esposa).

Uno de los mejores orgasmos que puedes llegar a provocar, es el primer orgasmo de una mujer... es todo un show. Para empezar, ella no está segura de lo que le está pasando y tiende a detenerse, a evitarlo; si eres hábil y pasas el Punto de No Retorno hablándole cariñosamente, dándole confianza y sobre todo, manteniendo el ritmo, entonces comienza el espectáculo, contorsiones, colores, gritos, sabores, olores.... y ella se transporta por primera vez al éxtasis y entiende el verdadero significado de ser mujer.....

Otro de los orgasmos memorables, es el de las profesionales del amor. Sí, esas bellezas que nos llevan al Nirvana en un lapso de una hora.... por una módica canidad de dinero (+ taxi, anal es Extra).

Ellas regalan orgasmos de fantasía varias veces al día, así, el parroquiano en turno, sale muy satisfecho y se siente el Brad Pit de la Pensil. Ya saben, todos son iguales: "Así papi, ay que rico, dale, me encanta, ay que rico, así papi, me encanta, dale...."

El problema es cuando les da un orgasmo de a deveras.... al empezar a sentir que viene, no le dan mucha importancia, piensan que no llegará con este Fulano cuyo nombre ya han olvidado y solo le dicen "Papi".

Pero se dan cuenta que el tono va subiendo y que este carademenso pudiera hacerlo crecer y llegar más lejos, así que intentan cambiar de posición o decir cualquier pendejada, "está bonita esta habitación, ¿verdad?"
Pero el parroquiano no cede y los lugares que ahora estimula son más precisos, el ritmo es más adecuado, el calor empieza a sonrojar el rostro de la niña y ella trata de luchar, pero ya es en vano... se da cuenta que ya no puede hacer nada y entonces se mueve al ritmo adecuado y sujeta a su Brad Pit de la Pensil para evitar que eche a perder la fiesta y ....yyy.... yyy... aaaaaaaaaaaaagh!!.... su cuerpo brinca, salta, brinca, de su boca salen gemidos, monosílabos, gritos y alguna que otra frase como "Qué cabrón ereeeeeeeeeeesssssss!!!"....

Después de el Gran Evento (con su "pilón", por supuesto), la chica se siente estúpida.... se ha dejado llevar por un cliente a algo tan íntimo... tan suyo ...tan fuera del horario de 10:00 am a 11 pm, de lunes a viernes.

Pero TODOS los orgasmos son bonitos, para ellas y para nosotros, son el gran premio a una verdadera sesión de sexo.

Si se portan bien, les platico de algunas confesiones que me han hecho algunas niñas respecto al tema... Y no te preocupes, Santini, lo que me platicaron de tí, no lo voy a publicar. .... ..... por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario