jueves, 30 de julio de 2009

VENDO CHEYENNE 09

Hoy recibí una muy buena noticia.

¡Me acabo de ganar una Cheyenne 09 y 300 mil M/N !

¡Gracias a ESMASMOVIL por el premio!

Lo único que no entiendo, es porqué me regalan una Cheyenne, ¿será que notaron mi acento ranchero? ¿será que me vieron en el Rodeo en la última presentación de Los Tigueres del Norte? ¿será que detectaron mis llamadas constantes a Santini a la Central de Abasto? ... no lo entiendo...



De culquier manera la voy a recoger, solo tengo que llamar al Lic. Ernesto lopéz (sic) al 6621647397 para ser el poseedor de esta joya.

Por cierto... ¿no te interesa comprar una Cheyenne 09? Te la vendo barata, solo dame $100,000 y te doy mi teléfono celular con el mensaje ganador..... pero me das los 300 mil M/N ¿eh?

Para que veas que no miento, aquí reproduzco el mensaje íntegro, recibido del 5523700339: "(ESMASMOVIL) SU LINEA CEL. GANO UN 2DO. LUGAR UNA CHEYENNE 09" Y 300 MIL M/N COM. AL 6621647397 Lic. Ernesto lopéz. PERMISO SEGOB 52-080 "FELICIDADES""

¿Ves como no es choro?

Estoy realmente emocionado hasta las lágrimas ¡Qué bonito es poder ganar premios tan importantes con solo tener un teléfono celular! Y eso que fue el 2do lugar, ¿eh? ¿Qué se habrá ganado el 1er lugar? ¿Habrá un auto más lujoso que esta pinche camionetota que ni va a caber en mi cajón?

Bueno, si no quieres comprarme Mi Cheyenne, ahí quédate verde de la envidia.... yo voy con el Lic. lopéz a que me de mis premios....

1 comentario:

  1. oye k chido ya somos dos , no k digo dos, tres, cuatro, cinco, pero si somos un chingo los k emos ganado una cheyenne 09, pero k explendida es la gente verdad, gente explendida, sin oficio ni beneficio mas k estafar, fraudulentos, si alguien sabe de estos estafadores no los dejen ir.....

    ResponderEliminar